Diseño del blog y montaje de imágenes/ fotografias y videos : Mar Buelga. Textos: Olga María Ramos y colaborador@s

domingo, 16 de marzo de 2014

UN NUEVO ESLABÓN

Y en esta lucha incansable por mantener vivo el cuplé, un género maravilloso que se ha convertido en el motor de mi vida, se cruza en mi camino SUNFLOWER…
Olga María Ramos y Sunflower en el escenario del Teatro Prosperidad


Primero fue una entrevista-conversación (Que podéis volver a ver clickando aquí) que ya subimos en su día a este Blog, y ahora este vídeo de mi actuación en el Teatro Prosperidad. Gracias SUN por este gran regalo, porque en una época en que muchos de los medios de comunicación van detrás del escándalo, cuando se elige el sendero de la discreción, sin aportar otros atractivos que el arte (si es que lo tengo), resulta muy complicado interesar a los que deciden qué personaje ha de salir en los “papeles” o en la televisión.
Pero antes de que veáis el vídeo, dejadme que os explique qué es un “eslabón”. Eslabón es como denomino a las personas que de alguna forma, me ayudan a continuar, me apoyan incondicionalmente, me regalan su tiempo luchando por algo en lo que creen. A ellas me aferro como el que se aferra a una cadena para seguir avanzando. Estos eslabones son tan resistentes como delicados, están hechos de un material inalterable al tiempo y las decepciones. Se mantienen unidos porque les enlaza el amor a un género y a una intérprete a la que consideran auténtica. Gracias SUNFLOWER, bienvenida a la cadena…

Los eslabones de la cadena de Olga y al cuplé, son eslabones unidos por el
forman una cadena fuerte y unida que puede
con todo, porque su base es el cariño al género y a Olga María Ramos.

 Y ahora vean
 “OLGA MARÍA RAMOS, LA ESENCIA DEL CUPLÉ”




Próximamente...


1 comentario:

  1. gracias olga eres inmensa y gracias por condecorarme con ser un eslabón en tu vida

    ResponderEliminar