Diseño del blog y montaje de imágenes/ fotografias y videos : Mar Buelga. Textos: Olga María Ramos y colaborador@s

martes, 31 de marzo de 2015

Hechos de Talento. Olga María Ramos

Queridos amigos, alguien me propuso para formar parte de Hechos de Talento. 
Mi candidatura acaba de ser aceptada, ahora depende de la gente que continúe y avance.

En este enlace
https://www.hechosdetalento.es/candidaturas/?716


Podéis votar pero antes me gustaría que comprobáseis en la web de votaciones mi trayectoria y premios lo que podréis hacer mirando a la derecha de la imagen que ilustra la votación.


Modestia aparte, creo que votándome a mí estás contribuyendo a la supervivencia de la calidad en el cuplé.
Lo adoro, lo respeto, lo investigo, esa es la verdad. Gracias y no olvidéis compartir.

Olga María Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario