Diseño del blog y montaje de imágenes/ fotografias y videos : Mar Buelga. Textos: Olga María Ramos y colaborador@s

miércoles, 19 de junio de 2013

OLGA MARÍA RAMOS. PREMIO ANTENA DE PLATA EN LA MODALIDAD DE ESPECTÁCULOS

Antenas de plata

Hola amigos y amigas del blog, permitidme un inciso, hoy os habla Mar Buelga:

Desde la mañana de ayer, estamos de enhorabuena todos los que amamos el Cuplé y la revista y por añadidura todos los que tenemos la suerte de contar con el privilegio de la amistad de Olga María Ramos.
Os preguntaréis,  ¿Porque en el blog están tan contentos?
Paco Valladares y su Antena de plata
La noticia, como os digo saltaba ayer en la mañana cuando Olga nos comunicaba que le habían notificado que se le había concedido LA ANTENA DE PLATA  en la modalidad de ESPECTÁCULOS en el Madrid de su alma.
¿Qué porque es importante este galardón?
Además de por la andadura de las antenas de Plata, y los premiados en años anteriores con nombres tan importantes como el de Paco Valladares, nuestro querido Paco...
Es importante porque se otorga a un espectáculo escogido entre todos los espectáculos que en Madrid se ofrecen. ¡Casi nada!, en Madrid con cientos de teatros, con La Gran Vía y sus musicales, con los teatros alternativos, las salas de conciertos, salas de fiesta...

Y se lo han concedido a ella, que ofrece su espectáculo en un pequeño teatro llamado PROSPERIDAD, con apenas 100 butacas, pero con un escenario maravilloso, amplio y en donde el artista en este caso, la cupletista "está al alcance del público", y asi viernes tras viernes desde hace dos años ya.


¡Estamos content@s , sí, estamos orgulos@s y estamos satisfechos de que al fin el gusto del público y el buen hacer prevalezca sobre intereses que nada tienen que ver con el espectáculo.
Desde aquí, un aplauso, un bravo y uno no miles de besos de todos los y las cupleadictos y "Olgadictos".

Aqui os dejamos con la Nota de prensa que nos informa de los galardones y los galardonados:


Reunido el Jurado discernidor de las Antenas de Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid, ha hecho públicos sus galardones. Entre los premiados se encuentran Luis Javier Alcalá, Marta González Novo, Ángel del Río, Rosa Conde, Programa Aquí Madrid, David Gistau, programa Cifras y Letras y Olga María Ramos.

Apartado de Radio: Luis Javier Alcalá, de Radio Nacional de España. Marta González Novo, de la Cadena SER. Isabel García Regadera y Nieves Ortiz, de Onda Madrid. Ángel del Río, de la Cadena COPE.
Programa Aquí Madrid, de Onda Cero. Programa LD Libros, de es.Radio

 Apartado de Televisión: Moisés Rodríguez,, de TVE. Rosa Conde, de Telecinco. David Gistau, contertulio de Antena 3. Programa Cifras y Letras, de Telemadrid. Ramón Torrelledó, de Intereconomía TV. Programa Futboleros, de Marca TV

 Internet: Radiocine
 Tauromaquia: José Luis Bote
 Espectáculos: Olga María Ramos
 Extraordinaria: Dirección de Comunicación del Hospital Moncloa


 El acto de entrega se celebrará el jueves, 4 de julio, a las 20 horas, en el Espacio Cultural “Eduardo Úrculo”, Auditorio “Joaquín Rodrigo”. Plaza Donoso, nº 5, dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión


                    Centro Cultural Eduardo Úrculo (Auditorio Joaquín Rodrigo)


1 comentario:

  1. ¿Merecido? ¡¡No!! Lo siguiente. Más que justo. Ya era hora de que Olga fuera profeta en su tierra. Si se tuviera la sensibilidad suficiente le pondrían un monumento, vamos, ¡ah! y una calle al Cipri, por favor, que ya va siendo hora. Olga está haciendo historia. No, mejor, Olga es la historia viva de un género menospreciado que está consiguiendo ser revitalizado y encumbrado al sitio que se merece. ¡¡BRAVO!!

    ResponderEliminar