Diseño del blog y montaje de imágenes/ fotografias y videos : Mar Buelga. Textos: Olga María Ramos y colaborador@s

miércoles, 18 de junio de 2014

Olga María Ramos en el Programa "Nuestro Cine" de 13tv

Un momento del programa. ©LLaneza Photo

El pasado domingo día 15 de junio el programa "Nuestro Cine" que emite la cadena generalista española 13tv, emitió la película: La Violetera (que podemos ver completa en este link)
http://radioteve.com/musical/video03.html



Cancionero con los temás de la película
Para hablar sobre los entresijos de la película y del tema central de la película, así como de sus intérpretes y la protagonista de la cinta.
La cadena,presentó una entretenida y documentada tertulia a la que fueron invitados:
 Enrique Cerezo (Productor cinematográfico), Pedro Villora (Director teatral y biógrafo de Sara Montiel), Hilario López Millán (Periodista) y nuestra Olga María que aportó sus conocimientos de cupletóloga ,
sobre los temas musicales de "La Montiel" en el film y mil anécdotas sobre sus intérpretes anteriores, además de poner el broche final cantando en directo el famoso tema de Padilla, que da nombre a la película: La Violetera. Todo ello con la presentación de Inés Ballester y Ricardo Altable.
                   

 Inés Ballester y Ricardo Altable presentadores
del programa



A las pocas horas, nuestro amigo y colaborador Jose Miguel Moncada nos tenía preparada y editada dicha tertulia. Aprovechamos para darle las gracias por su ayuda y su rapidez en rescatar las imágenes.








Y sin más os dejamos con la grabación del programa. Esperamos que os guste.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario