Diseño del blog y montaje de imágenes/ fotografias y videos : Mar Buelga. Textos: Olga María Ramos y colaborador@s

domingo, 5 de julio de 2015

JACOBO ZABLUDOVSKY "OCTOGENIAL"

Jacobo Zabludovsky


Estoy desolada, nos ha dejado Don Jacobo Zabludovsky, gran señor de la Comunicación Mexicana.
Fue gran amigo de mi madre y yo le respetaba y admiraba.
Tuvo siempre la deferencia de recibirme en su programa cada vez que visitaba México.
Estos últimos años era como un viejo y majestuoso león con esa inconfundible mirada penetrante que se dulcificaba cuando tenía enfrente un recuerdo grato.
Y yo lo era para él porque le evocaba a mi madre.
 Me cupo el honor de entregarle el Premio Olga Ramos "Octogenial"
 Descansa en paz, querido amigo...
                                                                                                        Olga María Ramos

Aquí os compartimos el vídeo de la entrega del premio "Octogenial" de manos de Olga,
durante una de las entrevistas que le realizó en uno de sus viajes a México.



Escuchemos ahora la entrevista, que el gran comunicador realizó a Olga María Ramos en uno de sus viajes a México y en lso que hace referencia a "El madriles" tema compuesto por Enrique Ramírez de Gamboa, "El Cipri".
Para escucharlo o descargarlo simplemente haced click en el enlace.

HAZ CLICK AQUÍ


Muchos han sido los homenajes al maestro de periodistas, entre ellos el de Rodríguez
www.rodriguez-cartoons.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario